smv

NOTICIAS

SMV, primera PYME de Valencia en adherirse al Programa de Empresas Cardiosaludables de la Fundación Española del Corazón y la Fundación Vicente Tormo.

La empresa Servicios Medioambientales de Valencia S.L. (SMV), junto con la empresa Ingeniería CA&CCA, se han convertido en las primeras PYMEs valencianas que se adhieren al Programa de Empresas Cardiosaludables (PECS), un proyecto de la Fundación Española del Corazón y la Fundación Vicente Tormo mediante el que imparten cursos de formación sobre las Prevenciones Cardiovasculares para empresas.

El objetivo de esta adhesión es el de disminuir la incidencia de las enfermedades cardiovasculares entre los trabajadores de las empresas que formen parte de este programa, bajo un diagnóstico previo sobre salud cardiovascular, e implantar diferentes medidas que contribuyan a mejorar sus hábitos.

En la imagen, de izquierda a derecha: Dr. Leandro Plaza, presidente de la FEC; D. Carlos Fernández Benique, de SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES DE VALENCIA S.L. y de Ingeniería CA&CCA S.L, y Dra. Emilia Tormo, presidenta de la FVT tras la firma del convenio.