smv

SERVICIOS

SERVICIOS

SMV es una de las empresas de valorización de residuos más reconocidas del sector. Disponemos de un stock de contenedores con distintas capacidades y auto-compactadores.

Valoración de colchones usados

El 90% del material de su colchón se puede reutilizar. En SMV, ofrecemos un servicio integral de recogida y transporte de colchones usados, reduciendo el grave impacto ambiental que estos residuos producen, y generando nuevos materiales de uso industrial.

Destrucción de documentación confidencial

Ofrecemos un servicio integral de destrucción de documentos en papel y otros soportes, poniendo a disposición del cliente contenedores de seguridad y retirándose con la frecuencia necesaria. Cumpliendo con la normativa vigente, la documentación es destruida en nuestras instalaciones grabando el proceso en circuito cerrado. Estas grabaciones pueden enviarse junto con el certificado de destrucción que garantiza la efectividad del proceso de recogida y destrucción.

Negociado de residuos

Colocamos en el mercado los residuos que no se destinan a nuestra planta de valoración, ofreciendo la mejor solución técnica y económica para nuestros clientes.

Gestión de residuos de SANDACH

Ofrecemos un programa de gestión de subproductos animales y productos derivados de las categorías 2 y 3 no destinados al consumo humano, conocidos como SANDACH.

Valorización de residuos

Una parte fundamental del tratamiento de residuos es darle una segunda vida a aquellos que sea posible. Por esto, en SMV, transformamos material de desecho en materias primas que tendrán una finalidad útil ..

Compra y venta de subproductos

Tenemos un servicio de compra y venta de subproductos clasificados. Contamos con precios competitivos en el mercado y estamos homologados por Ecoembes.

Otros servicios

También tenemos alquiler de contenedores, Residuos de Construcción y Demolición (RCD), destrucción de mercancías, decomisos, y emisión de certificados de destrucción y gestión. Nuestro principal objetivo es brindar las mayores facilidades para gestionar residuos de la forma más eficiente y cómoda posible.