Servicios SMV

SMV es una de las empresas de valorización de residuos más reconocidas del sector. Disponemos de un stock de contenedores con distintas capacidades y auto-compactadores.

Reciclajede colchones

Somos gestores de residuos especializados en el reciclaje de colchones usados, ofreciendo un servicio de recogida, carga, transporte y tratamiento del colchón.

Leer más

Destrucción de documentación confidencial

Ponemos a disposición del cliente contenedores de seguridad para documentos, retirándolos con la frecuencia necesaria y destruyendo la documentación en nuestras instalaciones, cumpliendo la normativa vigente.

Leer más

Gestión de residuos no peligrosos

A diario se generan toneladas de residuos y no todos son nocivos, que se conocen como no peligrosos. El tratamiento de residuos de este tipo ha de llevarse a cabo por empresas de gestión de residuos especializadas.

Leer más
SMV_Servicios Medioambientales_Valencia_contenedor-gradient-smv_172

Alquiler de contenedores para obras

SMV tiene a tu disposición el alquiler de contenedores de obra de diferentes medidas y funcionalidad. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recogida hasta la gestión final de los residuos.

Leer más

Gestión de residuos peligrosos

Cierto tipo de residuos, por sus características, suponen una amenaza para los seres vivos y el ambiente. Por esto es importante contar con un gestor de residuos peligrosos de garantía y con una amplia experiencia como SMV.

Leer más

Recogida de aceite usado

La recogida de aceite usado es clave para el cuidado del medio ambiente. Un solo litro de aceite vertido por el desagüe contamina hasta mil litros de agua. SMV es una empresa de referencia en el tratamiento de residuos.

Leer más

Gestión de residuos Sandach

Ofrecemos servicios de transporte y gestión de subproductos animales y/o productos derivados de las categorías 2 y 3 no destinados al consumo humano. El reciclaje de residuos sandach ha de llevarse a cabo por empresas autorizadas como SMV.

Leer más

Gestión de RAEES

En SMV somos expertos en el tratamiento residuos de aparatos electrónicos y eléctricos. Nos encargamos de su clasificación, recogida, transporte y eliminación de información.

Leer más

Vaciado y limpieza de Naves Industriales

SMV ofrece el servicio de vaciado y limpieza de naves, que consiste en la retirada de los elementos residuales allí se encuentren. Suelen ser residuos de diferente naturaleza como mobiliario en desuso, chatarra, embalajes y trastos de diversa tipología.

Leer más

Gestión de residuos en depuradoras

Desde SMV realizamos el servicio de retirada de lodos de depuradora, así como el del residuo de cribado de la rejilla de desbaste. Para ello SMV dispone de equipos autocompatadores de 20 m3 y vehículos autoportantes con brazo hidráulico y gancho para el transporte a planta de tratamiento de lodos y a eliminación en el caso del cribado. 

Leer más

Emisión de Certificados

Realizamos la emisión de Certificados firmados por Gestor Autorizado, con la descripción de cada residuo y su código LER y la cantidad del mismo, dando la trazabilidad completa del residuo con la valorización del mismo, y la eliminación en su caso.

Leer más

SMV Expertos en tratamiento de residuos