SMV

REPARACIÓN DE MAQUINARIA
Reparacion de maquinaria de reciclake

Los medios materiales y maquinaria de gestión de residuos, están compuestos por equipos muy específicos que necesitan de un buen mantenimiento y un cuidado especial. En SMV trabajamos con este tipo de equipos diariamente, por eso conocemos mejor que nadie su funcionamiento interno.

¿Necesitas un servicio de reparación de maquinaria y mantenimiento? Entonces déjanos contarte qué podemos hacer por tí.

Nuestro servicio de reparación de maquinaria industrial

Contamos con un equipo técnico profesional capaz de garantizar la realización de cualquier reparación y mantenimiento de maquinaria de gestión de residuos.

Podemos reparar fundamentalmente:

  1. Contenedores como cajas abiertas, cubetas o sobre elevados.
  2. Autocompactadores
  3. Prensas verticales, continuas o elásticas
  4. Trituradores
  5. Maquinaria industrial del sector del reciclaje.

También ofrecemos un servicio de reparación de maquinaria hidráulica, bloques de válvulas, bombas, motores, distribuidores etc. Diagnosticamos y reparamos cilindros hidráulicos.

Trabajos especializados de:

  1. Sustitución de juntas y empaquetadoras.
  2. Mecanizado de vástagos, roscas, interiores y exteriores.
  3. Simple efecto, doble efecto, telescópicos, rotativos.

Realizamos un checklist e informamos periódicamente a nuestros clientes ante posibles incidencias y modos de corrección.

Para nosotros lo más importante en nuestro servicio de reparación de maquinaria es garantizar la máxima seguridad y calidad para conseguir una total satisfacción por parte de nuestros clientes.

Mantenimiento de maquinaria correctivo

Se centra en solucionar las averías de funcionamiento, dejando la maquinaría con la funcionalidad correcta y reparando todas las incidencias detectadas.

SMV ofrece el mejor servicio de asistencia técnica en mantenimiento correctivo puntual de forma rápida y eficaz, para evitar las paradas de producción no previstas (O.P.I.).

Mantenimiento preventivo de maquinaria

Tiene la finalidad de prever una posible avería y reducir las temidas paradas de producción por averías imprevistas. Con el mantenimiento preventivo se llega a conocer los puntos débiles y las condiciones de trabajo que pueden llegar a soportar las diferentes máquinas.

Trabajamos con una extensa base de datos de vida útil de componentes, tanto en ciclos como en tiempo, además del histórico de averías de cada máquina y una inspección por nuestros técnicos de cada máquina para valorar las necesidades de mantenimiento preventivo.

Engrasado y lubricación

En SMV nos esforzamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes un servicio independiente de engrasado y lubricación de forma periódica y sistemática. De esta forma podemos garantizar una correcta puesta a punto de la maquinaria, equipos y puntos de control, así como llenado de depósitos de engrase centralizado.

Además, también analizamos las necesidades de cada máquina o instalación, creando pautas y rutinas para cada necesidad concreta.

Otros de nuestros servicios

SMV también presta servicios para el mantenimiento de instalaciones como grandes superficies, plantas de reciclaje, centros comerciales y edificios de pública concurrencia.

Además, otra de nuestras especialidades es la construcción de todo tipo de contenedores, y cajas para multilif y para cadeneros. Reparamos y restauramos contenedores y cajas, llevamos a cabo desde la sustitución de suelos, refuerzo de laterales, frontal, cierres, puertas, lijado, imprimado, pintado etc.

SMV Expertos en tratamiento de residuos

Llamar: 961 853 827