Quiénes somos

SMV es una empresa de servicios especializada en la gestión integral de residuos. Desarrollamos nuestra labor desde el año 2007, ofreciendo servicios de gestión integral de residuos, desde la compra- venta de subproductos, transporte y valorización final de todo tipo de residuos, buscando soluciones de reciclado a residuos que normalmente se destinan a eliminación, todo ello bajo las autorizaciones medioambientales de la Comunidad Valenciana de su planta de tratamiento en Alboraya, que cuenta con 4.000 m2.

SMV ofrece sus servicios a cualquier persona, empresa u organismo que produzca residuos y necesiten gestionarlos de forma segura, profesional y económica.

En nuestra Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales recogemos los criterios que integramos en nuestro día a día como parte necesaria dentro del conjunto de actividades productivas y en todos los niveles jerárquicos.

SMV_Servicios Medioambientales_Valencia_video-smv-medio-ambiente_156


Instalaciones de tratamiento centradas en clasificación, valorización y transferencia de residuos
Centro logístico con flota de camiones portacontenedores, y stock variado de medios de recogida como contenedores, auto-compactadores, etc.
VER EQUIPOS

Contamos con la certificación de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001:2008, que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa como la nuestra debe contar para tener un sistema efectivo que nos permita administrar y mejorar nuestros productos o servicios; y con la Normativa de Certificación Internacional de Gestión Ambiental ISO 14001 que certifica que cumplimos con las leyes ambientales vigentes en nuestros procesos.

SMV_Servicios Medioambientales_Valencia_emas-gestion-medioambiental-verificada_158
SMV_Servicios Medioambientales_Valencia__iso-9001_159
SMV_Servicios Medioambientales_Valencia__iso-14001_160

Conoce todas nuestras autorizaciones, homologaciones y certificados