Alquiler de contenedores para obras

En SMV ofrecemos un servicio de alquiler de contenedores centrado principalmente en la gestión de residuos de construcción y demolición aprovechando al máximo la materia prima, que puede ser reutilizada a través de la transformación y la reincorporación.

Estos residuos son considerados no tóxicos y no peligrosos, sin embargo, su recolección es de gran importancia para la conservación del medio ambiente.

Reciclaje de residuos de construcción

Para el tratamiento de residuos RCD debe contarse con un programa de recuperación de materiales que garantice su correcta valorización.

En este aspecto, se deben tener en cuenta los programas de manejo ambiental y de condiciones laborales establecidos por normativa.

El objetivo de reutilizar residuos de construcción es evitar que los restos de obra se desechen en espacios al aire libre, con el impacto medioambiental que esto supone. Para evitarlo, son necesarios centros de aprovechamiento y plantas de reciclaje, preparados para tratar estos residuos. De esta forma, se convierten en materiales que se usarán en la construcción de nuevas infraestructuras.

Nuestros Equipos

SMV pone a su disposición alquileres de contenedores de obra en Valencia, de diferentes medidas y funcionalidades. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recogida hasta la gestión final de los residuos.

Llevamos más de 15 años actualizando nuestros equipos.

Actualmente contamos con una flota de camiones portacontenedores con una gran versatilidad para la gestión de todo tipo de residuos. Todos nuestros equipos cumplen con las últimas normativas europeas de emisiones; reduciendo las emisiones de CO2 y reduciendo el impacto medioambiental.


SMV Expertos en tratamiento de residuos