smv

ALQUILER DE CONTENEDORES

contenedores de residuos

ALQUILER DE CONTENEDORES

SMV tiene a tu disposición el alquiler de contenedores de obra de diferentes medidas y funcionalidad. Nos encargamos de todo el proceso, desde la recogida hasta la gestión final de los residuos.
Desde la creación de nuestra empresa, en el año 2007, hemos actualizado nuestros equipos y actualmente contamos con once camiones que son capaces de transportar cualquiera de nuestros contenedores para obras.
Nuestra flota renovada de portacontenedores cumplen con las últimas normas europeas de emisiones, reduciendo las emisiones de CO2 y reduciendo el impacto medioambiental.

Seguros y al mejor precio

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de alquiler de contenedores de obra a un precio competitivo. Esto permite que se gestionen los residuos de forma segura, profesional y económica.
Cumpliendo con toda la normativa en el área ambiental y condiciones laborales, recogemos los escombros de obra y los trasladamos hasta nuestra planta para su clasificación y posterior reciclaje o eliminación.
No se trata solo de un servicio de alquiler de contenedor de escombros, sino que abarcamos todas las tareas relacionadas con el proceso.

Contenedores con amplia capacidad

Para mejorar la relación entre el coste y la cantidad de los residuos trasladados, nuestros contenedores de obra son de alta capacidad, que se traduce en menos emisiones.
Los contenedores de obra de SMV se adaptan fácilmente a distintos materiales como tierra, metal, plástico, cartón, ladrillo, cerámica y azulejos, entre otros.
Sus características los hacen aptos para su carga y posterior traslado con todas las garantías de seguridad.
Gestor de residuos
Nuestra empresa cuenta con todas las regulaciones administrativas concernientes al traslado de residuos; esto incluye las características de los contenedores de escombros.
Disponemos de las autorizaciones 973/T02/CV y 509/T01/CV correspondientes al Transporte Profesional de Residuos No Peligrosos y el Transporte Profesional de Residuos Peligrosos. De esta forma, ofrecemos el alquiler de contenedores de obras idóneos para cada material.