smv

NOTICIAS

SMV con el compromiso de la Espartan Rice

Contenedores de residuos SMV

Con la Marina Real Norte de Valencia como escenario, el pasado sábado 29 de septiembre se celebró la Espartan Rice, el evento promovido por la blogger Ana Albiol para celebrar sus 50.000 seguidores en Instagram, pero con un trasfondo que va más allá de la mera celebración.

El objetivo del evento, más allá de la celebración de los seguidores de Ana Albiol, así como los talleres, las charlas, la paella gigante o el resto de actividades realizadas durante la jornada, era destinar todos los beneficios a Mamás en Acción. Y desde SMV estuvimos presentes en la celebración del acto.

SMV con Mamás en Acción y Ana Albiol

Mamás en Acción es una asociación sin ánimo de lucro que centra su actividad en convertirse en ‘padres y madres’ por unas horas de niños que carecen de la cercanía de sus allegados, niños bajo la tutela del Gobierno y conviven en residencias y centros destinados a ello. El objetivo de la organización no es otro que el de aportar cariño y atención a aquellos niños que más lo necesitan.

Entre los varios colaboradores y servicios presentes en la Espartan Rice se encontraban los contenedores de residuos de SMV repartidos por los diversos puntos del evento. Hecho que nos enorgullece por el significado del evento -y que desde SMV respaldamos al completo-, así como la confianza depositada en la organización por apostar por nuestros servicios. Un servicio comprometido siempre con el medio ambiente y que apoya causas benéficas, como ha sido la celebración de la Espartan Race.

SMV Expertos en tratamiento de residuos

961 853 827