smv

NOTICIAS

SMV presente en la Oceanman Openwater celebrada en Valencia

Gestión de residuos SMV

Con motivo de la prueba de Oceanman celebrada en la explanada de la Marina Real de Valencia (22 y 23 de septiembre), SMV ha estado presente de forma activa cubriendo las necesidades en cuanto a gestión de residuos.

Desde Servicios Medioambientales de Valencia se dotó a la prueba de diferentes contenedores para gestionar correctamente los residuos orgánicos, plástico, cartón y cristal, generado durante las jornadas por los propios participantes y asistentes. Del mismo modo, también se instalaron contenedores pequeños en las zonas de avituallamiento y el recinto.

La colaboración de SMV con Oceanman Openwater permite la consecución de uno de los objetivos de la iniciativa: el respeto hacia el medio ambiente.

Deporte y respeto al medio ambiente

Gestión de residuos SMV

Oceanman es el único campeonato de travesías en aguas abiertas a nivel internacional. Un campeonato que cuenta con 14 sedes en el mundo, y una sede final en Dubai. En este, participan nadadores de todas las partes del mundo, y sin diferencias en cuanto a sexo (40% de participación femenina). Aún así, uno de los objetivo de Oceanman es llegar al 50-50.

El aspecto diferencial de Oceanman con respecto a otros evento va más allá de las características de la prueba, está es su valor añadido. Oceanman impulsa una vida sana y equilibrada basándose en dos premisas:

  • Mejora de los hábitos deportivos, consiguiendo crear conciencia sobre la importancia de una dieta basada en alimentos respetuosos con cuerpo y medio ambiente.
  • Respeto al medioambiente. Oceanman refuerza la idea de proteger y respetar el medio en el que se práctica deporte.

En base a la filosofía de los organizadores surge la colaboración con SMV y otras corporaciones. Junto con SMV, la organización del evento apostó por otras empresas con mentalidad ecológica y beneficiosas para el medio ambiente. Es por ello que, tanto los zumos como la horchata repartida en el evento estaban hechos de forma ecológica.

Una vez más SMV se alía para reafirmar su compromiso del medioambiente y así seguir creciendo respetando lo que más importa.

SMV Expertos en tratamiento de residuos

961 853 827