SMV

NOTICIAS

SMV en la Ecofira potenciando el desarrollo sostenible

SMV presente en la 16ª edición de la Ecofira

La 16ª edición de la Ecofira, la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, se celebró durante los días 6,7 y 8 de noviembre en el Pabellón 8 de la Feria de Valencia. Una cita que se encargó de potenciar la innovación en el sector del tratamiento de residuos y la gestión medioambiental.

SMV formó parte de la Ecofira con un stand corporativo (producido íntegramente con material reciclable), potenciando la innovación en el sector medioambiental como base para conservar nuestro planeta, a través de una gestión eficiente de los residuos.

SMV y el fomento del crecimiento económico a través de un desarrollo sostenible

A través de los procedimiento que empleamos en nuestro día a día, desde SMV mostramos a los asistentes las aportaciones diarias que empleamos por la sostenibilidad del planeta.

Desde Servicios Medioambientales de Valencia nos adaptamos a todo tipo de empresas para encargarnos de la gestión y valorización de residuos, y así lo quisimos expresar en la Ecofira.

Impulsar hábitos sostenibles tanto en dimensiones ambientales, sociales, económicas y éticas hacia nuestros clientes forma parte de nuestros valores para conseguir el desarrollo sostenible de todas las empresas.

La Ecofira fue un gran escaparate para que todos los negocios que potencian el desarrollo sostenible dieran a conocer nuevas soluciones medioambientales. Este año, además, abordando los nuevos retos que se plantean en cuanto a gestión medioambiental con inteligencia artificial y la economía circular.

SMV Expertos en tratamiento de residuos

961 853 827

Información por motivo del COVID-19

SMV está atravesando un momento de dificultad, como consecuencia de la crisis del COVID-19, aunque seguimos dando el servicio que permite el RD 10/2020 del 29 de marzo, aprobado por el gobierno. Esperamos que se arregle pronto la situación, para seguir atendiendo a nuestros clientes con la máxima dedicación. Mucho ánimo para todos.